La Costa del Sol es un atractivo turístico inigualable, por sus bellas playas es muy requerida y visitada por personas del extranjero. Si quieres vender un apartamento en Costa del Sol, hazlo por tu cuenta mediante los portales inmobiliarios de Alianza.

Vender un apartamento en la Costa del Sol

Vender un apartamento en la Costa del Sol

Anuncia tu apartamento en 1000 Sitios Inmobiliarios Internacionales desde este portal

Deposita tu anuncio con nosotros y automáticamente ingresará a un completo directorio formado por 1000 Sitios Inmobiliarios Internacionales donde las personas consultan, buscan, compran, alquilan apartamentos, pisos y casas en la Costa del Sol. Tu anuncio estará online en todos estos portales durante 1 año y abonando 40 Euros 1 sola vez.

.

Por qué es el mejor sistema para vender un apartamento?

Pon a la venta tu apartamento en Costa del Sol a través del Sistema de anuncios múltiples que ya es un éxito a nivel internacional. Gracias a la promoción simultánea de las propiedades publicadas en todos los portales es posible llegar a compradores de España, Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, etcétera. La óptima ubicación de cada uno de los portales que forman esta Alianza en Internet hace posible que compradores de todo el mundo se contacten contigo de inmediato y en forma directa. Poner anuncios de pisos es gratis puesto que sólo estarás pagando por 1 anuncio, y en cambio colocas más de 1000.

.

Anuncia con la Red con más visitas en el Mundo!!

Alianza Inmobiliaria España es la red de portales inmobiliarios que más visitas suma a diario, y esto se debe a muchas razones pero principalmente a la primordial ubicación de los portales en Google. Cualquier persona que busque un apartamento en Costa del Sol podrá dar con nuestros portales en las primeras posiciones.

.

El contacto es directo con los potenciales compradores

El contacto directo es la modalidad más eficaz a la hora de vender un apartamento en la Costa del Sol, porque no tendrás que tratar con personas que intermedien en la compraventa, todo será directo, sin comisión, sin pérdida de tiempo. A través de los portales de Alianza Inmobiliaria España tendrás muchas consultas a diario, de modo que evitas pagarle a un intermediario para que te traiga potenciales compradores, de ese punto nos ocupamos nosotros, tú solo tienes que entrevistar a los futuros compradores y elegir el que sea adecuado para ti.

.
Más información >>
ANUNCIAR AQUÍ >>

RSS feed para comentar el articulo Inmobiliario. RSS 2.0 Puede comentar el articulo sobre Bienes Raices Trackback
Comente el articulo inmobiliario